Comida leonesa en la Costa del Sol

restaurante torremolinos malaga

Vamos a abrir una nueva sección en nuestro blog donde hablamos de nuestros clientes, recomendando las mejores cocinas dentro de la especialidad de cada uno. De hecho, queremos comenzar este ciclo con uno de los mejores restaurantes para saborear la cocina leonesa, fuera de la Comunidad de Castilla y León: Restaurante El Pórtico. Uno de los mejores restaurantes de Torremolinos, Málaga.

El Restaurante El Pórtico es como decimos un restaurante de Torremolinos, especializado en cocina de Castilla y León, especialmente cocina leonesa. Podemos encontrar delicias tan sabrosas como mollejitas de cordero lechal o morcilla de león con pasas y piñones, pero también platos complejos y elaborados, como el delicioso botillo del bierzo o el cocido maragato.

Pero las verdaderas especialidades de la casa son las carnes, de las cuales destacamos el lechazo y el cochinillo asado al horno, las chuletitas de cordero, el solomillo de vaca frisona gallega o el chuletón de vaca a la parilla.

Los postres también son un auténtico manjar, entre los que encontramos algunos típicos de la cocina de León como pueden ser la leche frita, el tiramisú o el coulant de chocolate.

En este enlace puedes ver una pequeña representación de la carta o puedes consultarla completa, en el enlace de menú online con código QR.

El Restaurante se encuentra ubicado en una céntrica plazoletilla de Torremolinos, entre limoneros y fuentes. Está ubicada en el Pasaje Alberto Ginastera, local 6. Para realizar su reserva tienen a su disposición el correo reservas@restauranteelportivo.com o el número 952 382 515.

Su horario es de martes a domingo (cerrado los lunes), en horario de 12h a 16.30h y de 20h a 23.30h.

Fruto de la ilusión de una leonesa de pro, afincada en Torremolinos por derecho propio pero con añoranza de su tierra, nace en el año 2000 el Restaurante El Pórtico.

Emilio (Restaurante El Pórtico)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*