Renting de impresoras para negocios de restauración

Alquiler de impresoras en Córdoba

El renting de impresoras se ha convertido en los últimos años en una práctica muy extendida entre autónomos y pequeñas empresas (en grande organizaciones se suele tirar más de máquinas multifunción mucho más avanzadas). Es la mejor forma de disponer de un dispositivo de impresión de última generación, sin tener que abonar la cantidad total en un solo pago o tener que hacer frente a un crédito, muchas veces con unos intereses abusivos.

Esta práctica también se ha puesto de moda entre negocios de hostelería y es que en muchas de estas empresas, el propio gerente se encarga del papelero, compras, proveedores, etc. y disponer de un buen equipo de impresión es fundamental. Es tedioso tener que acudir constantemente a la copistería de turno para imprimir albaranes y facturas, con el coste en tiempo y dinero que esto supone para los empresarios de la hostelería.

Ventanas del alquiler de impresoras

El alquiler de impresoras solo tiene ventajas, algunas de ellas son obvias pero vamos a desgranarlas a continuación en este listado, para convencerte definitivamente de esta nueva tendencia, que está arrasando:

  • Siempre dispondrás de un equipo de última generación. Con el renting de impresoras y copiadoras (o multifunciones) siempre podrás cambiar de máquina cuando pase un tiempo y esta se quede antigua u obsoleta, sin necesidad de tirarla y comprar otra, simplemente tendrás que cambiar el contrato de renting por otra máquina.
  • Te puedes olvidar de tediosos trabajos de mantenimiento, servicio técnico, reparaciones, averías, etc. La propia empresa de renting ofrece siempre este servicio, de forma remota o presencial, para que tú solo tengas que preocuparte de tu negocio.
  • Además, normalmente también se encargan de ayudarte con la conexión de las máquinas. No todas las empresas disponen de un informático en plantilla, y la instalación y conexión de estos aparatos corren a cargo de los encargados. Con el renting la empresa proveedora se encarga de todo, incluido el transporte, instalación y conexión de la impresora o copiadora a tu red de equipos, ya sean cableados o redes WiFi.
  • También te puedes olvidar de los consumibles. La empresa de renting se encarga de proveerte de estos materiales (tintas o tóneres) y normalmente el coste está incluido en el precio del alquiler de la máquina de impresión. De hecho, en muchas ocasiones, las propias máquinas son las que avisan vía Internet a la empresa de mantenimiento, que en pocas horas te hacer llegar los consumibles a tu oficina o establecimiento. Todo un lujo.

En definitiva, todo son ventajas. Disponer de un equipo siempre actualizado, sin problemas técnicos y con consumibles en tu puerta, es un lujo que solo se entiende cuando se contrata un servicio de renting de equipos de impresión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*