¿Cuáles son los tipos de código QR más populares?

codigos qr restaurantes

El hombre no ha descansado hasta conseguir todas las respuestas a sus diversos planteamientos o solicitudes. Por ello ha ido implementando nuevos mecanismos para facilitar procesos del día a día, un buen ejemplo de ello recae en los tipos de código QR. Este novedoso arte también conocido como Quick Response es básicamente un código de respuesta rápida capaz de almacenar información.

Debido a su gran capacidad, dicha herramienta ha cobrado gran importancia durante los últimos años, por lo que se ha esparcido no solo en nuestro territorio, sino en el mundo entero. Esto se debe a la practicidad de su publicación, por ello en Menús Online te contaremos sobre los tipos de código QR más populares del momento. De esta manera sabrás cuál implementar en tu empresa o negocio para una mejor receptividad.

Además, es importante destacar que las personas guardan un especial agradecimiento dirigido a los diversos locales, que tienen la bondad de incluir estos tipos de códigos en apartados como cartas digitales o métodos de pago. Ya que facilita los procesos y brinda al cliente un mayor control.

Top 3 de los QR más solicitados en el 2020

Aunque existen múltiples tipos de códigos QR para restaurantes, el público se ha encargado de señalar cuáles son sus favoritos, mientras que las empresas y locales también han decidido cuáles prestan mayor facilidad al usuario y mejor demanda en cuanto a su efectividad. Según la óptica de estos se encuentran los siguientes:

1. Soporte de metacrilato

Tal y como su nombre podría adelantar, se trata de un soporte fabricado en acrílico, el cual tiene la particularidad de resguardar información importante para los clientes. En pocas palabras posee la función de destacar producto y de exhibir material promocional como catálogos o folletos.

Aunque estos últimos han sido los usos normales y convencionales, con la llegada de los códigos QR, ha sido una de las informaciones más frecuentes que podremos observar dentro del soporte de metacrilato.

Gracias a su plástico resistente brinda gran protección a dicho código de barras, pero también permite que las personas puedan escanearlo con facilidad debido a su transparencia.

2. Pegatinas plásticas

Las pegatinas plásticas son otros de los materiales más utilizados para publicar códigos QR a través de la impresión. Estas poseen grandes ventajas, ya que al ser autoadhesivas se podrían incluir en cualquier superficie, sobre todo si son plásticas. Ellas tienen la capacidad de contar con una resistencia importante a líquidos o los mismos rayos del sol, lo que involucra la fortaleza necesaria para sobrevivir en vidrieras y demás espacios de este tipo.

Existen lugares que podrían ser claves para dejar información importante de tu empresa o emprendimiento. Es por ello que las pegatinas plásticas se han ganado la admiración y reconocimiento de todos, tanto de marcas como de consumidores.

3. Pegatinas normales

Este tipo de pegatinas poseen una capacidad de resistencia menor a las pegatinas plásticas, pero son perfectas para otras superficies. Un buen ejemplo de ello recae en los menús digitales, en muchas oportunidades el código QR es adherido a diversas superficies internas del restaurante.

Por otra parte, las pegatinas logran brindar una gran calidad de impresión debido a su superficie lisa, aspecto que resulta fundamental para la buena lectura de códigos. Es importante destacar que no existen mejores tipos de códigos QR según su material de impresión, ya que todos tienen particularidades que los hacen perfectos según cada escenario.

Si deseas obtener más información sobre las bondades de estos recuadros tecnológicos llenos de información, no dudes en contactarte con nosotros, te brindamos las mejores opciones del mercado para que tu empresa sea exitosa y tus clientes obtengan esa experiencia que han estado buscando. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*