No solo cartas para restaurantes…

Las cartas digitales con código QR han supuesto una revolución en el mundo de la hostelería. Muchos restaurantes la instalaron en su momento para ofrecer a sus clientes un servicio 100% seguro frente a la pandemia y al posible contagio por COVID-19.

Sin embargo esta moda no ha sido pasajera y muchos restaurantes han visto en este servicio muchas más ventajas que el ofrecer a sus clientes un servicio 100% higiénico y seguro. A saber; ofrecen cartas dinámicas y adaptadas a cualquier tipo de móvil, pueden cambiar precios y platos sobre la marcha, pueden ofrecer platos de temporada o de fin de semana que quitan cuando ya no sean necesarios, etc, etc.

Bien utilizadas, las cartas digitales con código QR solo tienen ventajas. Es cierto que muchos restaurantes no se han adaptado bien a este sistema y en el momento en que no eran obligatorias, prescindieron de ellas, pero la inmensa mayoría han sabido reconocer un sistema moderno, dinámica y económico.

Como muestra, hagamos esta comparación. Una carta en papel, de calidad media, tiene un coste de 100 a 200 euros. Hay que tener en cuenta que no solo hay que pagar la impresión de las cartas, sino que también hay que correr con los gastos de diseño. Además, este gasto hay que desembolsarlo anualmente, ya que lo más probable es que cada temporada cambien precios y platos.

Pero lo peor de todo es que con cartas físicas muchos negocios se encuentran atados de manos, ya que no pueden cambiar los precios por ejemplo para fines de semana, o si sube inesperadamente el precio del pescado de turno…. Una pérdida de tiempo y dinero.

Una carta digital realizada con MenúsOnline.es tiene un coste de 79,90€ al año, un ahorro anual de más de 100 euros comparado con una carta clásica, pero además permite disponer de ella en varios idiomas, cambiar precios de forma dinámica y temporal (o definitiva), añadir y eliminar platos y categorías a tu antojo, ofrecer un menú del día diario, etc, etc.

Además, las cartas digitales no solo se pueden utilizar en restaurantes y cafeterías, son muchos los negocios que han adaptado las cartas digitales a sus listado de precios, como clínicas dentales en torremolinos, fruterías y tiendas de alimentos, tiendas de cosmética natural y clínicas estéticas, etc, etc.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestro sistema que MenúsOnline.es es la única alternativa que ofrecer un periodo de prueba de 15 días. Consúltanos.