GMS Telecom

GMS Telecom, empresa local especializada en soluciones de telecomunicaciones de Málaga, se enorgullece de colaborar con las principales marcas del mercado, como MásMóvil, Pepephone y Lowi, para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y productos en telefonía e Internet.  Nuestra misión es simplificar y mejorar la experiencia de las telecomunicaciones para pymes, autónomos y particulares en la región.

Por qué elegirnos.

Con nuestra amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y nuestra estrecha colaboración con las compañías líderes en el mercado, proporcionamos una gama completa de servicios de telecomunicaciones adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos ocupamos de todos los aspectos del proceso de cambio de proveedor, facilitando los trámites y garantizando una transición sin problemas.

Nuestro enfoque se centra en ofrecer soluciones personalizadas, de alta calidad y asequibles en telefonía móvil, telefonía fija, acceso a Internet de alta velocidad mediante fibra óptica y servicios de televisión con contenido exclusivo. Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente excepcional, asesorando y apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino.

GMS Telecom cuenta con dos puntos de venta colaboradores en la zona, lo que nos permite estar siempre cerca de nuestros clientes y garantizar un soporte técnico rápido y eficiente. En Benalmádena, nos enorgullecemos de trabajar con Microsol Informática, reconocida por su experiencia y conocimientos en tecnología y soluciones informáticas. Por otro lado, en Torremolinos, contamos con el apoyo de Benalmática, una empresa de confianza en la prestación de servicios de telecomunicaciones y asesoramiento a nivel local.

Servicios

  • TV
  • Móvil y Fijo
  • Internet

Contacto

  • Teléfono: 952576045
  • WhatsApp: 655843748
  • eMail:  info@telecom.es
  • Web: https://www.telecom.es

Fotos