Dr. House

En Dr. House Inmobiliaria te ofrecemos un servicio garantizado de alquiler, venta y compra de inmuebles, ofertando los mejores precios y adaptándonos a las necesidades del cliente. Tenemos tanto pisos como casas, de acuerdo a tus preferencias.

¿Cómo te vamos a ayudar?

¿Crees que una inmobiliaria debe darte un servicio claro, transparente y haciendo que vendas o compres con cero estrés? Te aseguramos que así será con nosotros porque queremos dejar huella en todos nuestros clientes, queremos que nos recomienden.

Somos muy buenos en nuestro trabajo

Lo notarás desde el primer minuto que empecemos a trabajar para ti, tenemos mucha experiencia en el sector, estamos en continuo aprendizaje para adaptarnos a las novedades y tenemos las mejores herramientas del sector.

¿Piensas que todas las inmobiliarias son iguales?

¿Todas las tiendas tienen el mismo servicio? ¿En todos los restaurantes se come igual? Con los servicios inmobiliarios pasa igual, te vas a encontrar de todo. Creemos en la cooperación con aquellas agencias que trabajan bien, porque multiplicamos la visualización de tu propiedad o si quieres comprar, tendremos más viviendas para ofrecerte. Camina acompañado y llegarás más lejos.

Contacto

Tlf.: 952 28 72 42
Dirección:  Avda. Carlos Haya 186, Málaga 29010
Email:  info@drhouse.house
Web: https://drhouse.house/