Cartas digitales para colegios y residencias

Las cartas digitales con código QR han supuesto una pequeña revolución para el mundo de la hostelería. Son miles los restaurantes que han elegido esta opción para sus clientes, ofreciendo así un servicio moderno, seguro, higiénico, actualizado, etc.

Atrás quedaron para muchos establecimientos las cartas en papel o plásticos, manoseadas, sucias y sobre todo, foco de virus y bacterias, ya que estos son capaces que permanecer en el papel hasta días después de haber sido tocado.

Sin embargo el campo de acción es aún más amplio. No solo se queda en restaurantes y cafeterías, las cartas digitales con código QR se pueden aplicar a muchos más tipos de negocios, por ejemplo peluquerías, salones de belleza, lavanderías o incluso centros para la eliminación de piojos

Imagina llegar a tu salón de belleza y en lugar de mirar el tablón con los precios o leerlos en un pequeño folleto, que mediante un código QR tuvieras acceso a todos los tratamientos, con fotos, descripciones, precios, etc. Con la posibilidad incluso de mirarlos tranquilamente en casa antes de acudir a tu cita.

Pero no todo queda aquí, otra aplicación útil y versátil de las cartas digitales con código QR son los colegios privados y residencias de alumnos. Estos centros suelen preparar mensualmente planes de comedor, que normalmente pasan a sus alumnos y padres en forma de circular informativa que siempre acaba perdida en el fondo de la mochila.

Una solución eficaz a este problema sería pasar los menús mensuales en forma de código QR de tal forma que los alumnos y sus padres podrían saber en cualquier momento que es lo que toca comer en el día o cuál es el planing de alimentación para la semana o el mes completo.

En las residencias el hecho de usar cartas digitales hace que los alumnos no tengan que bajar al comedor para ver el menú del día, viéndolo desde su propio móvil cuando por ejemplo están tumbados en sus literas.

Las ventajas y las posibilidades de las cartas digitales con código QR son infinitas. El límite está como siempre en la imaginación de los clientes y la facilidad de adaptar el software a cualquier exigencia, hace que sea realmente sencillo exprimir sus posibilidades para adaptarlas a cualquier necesidad en concreto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*