Cartas digitales con código QR

cartas digitales con codigo qr

Tras la apertura de restaurantes, bares y establecimientos de restauración, tras meses de encierro forzoso debido a la COVID-19, muchos responsables de hostelería han hecho planes para adaptar sus establecimientos a los nuevos requerimientos de salud y seguridad mínima.

Una de las cuestiones más importantes, que trae de cabeza a los dueños de establecimientos, son las cartas de menús en papel o plástico. Una de las características de la COVID-19 es que permanece hasta 3 horas en superficies de papel y hasta 3 días en superficies plásticas.

Esto ha hecho que la demanda de cartas digitales con código QR haya crecido de forma exponencial, pero ojo, no todas aplicaciones que se ofrecen en el mercado son iguales. Ojo a la hora de decidirse por alguna.

¿Qué son los códigos QR?

  • Es un código de barras en forma de cuadrado creado para dispositivos móviles. A través de un lector (la cámara de nuestro móvil por ejemplo) nos lleva a una página o aplicación en la nube que contiene información: un mapa, una web o una red social o en el caso que nos atañe, una carta digital.
  • El primer paso es crear el código QR y asociarlo a la aplicación en Internet. Existen infinidad de herramientas en el mercado para realizar esto y crear el código. El requisito es introducir la dirección de la página de aplicación.
  • El segundo paso es comprobar que el código QR funciona en diferentes móviles. Desde MenúsOnline.es nos aseguramos de que esto es así, y además, somos los únicos que ofrecemos un pack de pegatinas de alta calidad a un precio super rebajado, para que los responsables de establecimientos, solo se preocupen de su negocio. Nosotros hacemos el resto.
  • De esta forma garantizamos que cuando el cliente quiera consultar tu carta digital sólo posiciona él móvil sobre el códigos QR y al abrirlo, accede a la carta digital.

¿Qué es una carta digital?

Es una aplicación para ser vista en cualquier terminal digital, ya sea móvil, tablet e incluso un PC o portátil, que contiene la carta física de su establecimiento.

Desde MenúsOnline.es nos encargamos absolutamente de todo: creamos el perfil de su establecimiento, subimos su carta a la nube, creamos y entregamos las pegatinas de alta calidad con el código QR y le damos acceso a su panel de control, desde el que puede realizar futuros cambios.

Además le daremos acceso a un manual online, un vídeo explicativo e incluso una clave online mediante teléfono o videoconferencia para que aprende a utilizar su carta digital. No lleva más de 10 minutos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*