Beneficios que obtendremos al contratar una carta digital para una cafetería

carta digital para cafeterias

La principal ventaja que se va a obtener frente a otros servicios que se comercializan en el mercado es que, en este caso, no hace falta que el cliente se descargue ninguna aplicación para su móvil. Tan solo hace falta mostrarle al móvil con la cámara de fotos el código QR y el la carta digital para tu cafetería se abre ipso facto.

Las cartas digitales son de fácil apertura y lectura simple, además es muy sencillo navegar en ellas. Es una publicación creada para que puedas utilizarlas en cualquier tipo de Smartphone o formato digital, tabletas, ordenadores…

Beneficios de la carta digital

  • No hay límite. Puedes incluir todos los platos, en un mismo código QR vas a poder tener toda tu carta-menú ya sean 50 platos como 200, estamos preparados para cualquier requerimiento por parte del propietario del establecimiento. La carta digital puede tener tantas páginas como quieras.
  • Las pegatinas es un sistema cómodo, limpio e higiénico, en cada mesa puedes poner la pegatina que te facilitamos al contratar el paquete, pero también puedes imprimirlas por tu cuenta y plastificarlas.  Las pegatinas se adhieren perfectamente a cualquier superficie ya sea plástico, cristal, madera o un barrilete. Son perfectamente lavables y no pierden prestancia. Tienen dos funciones; por un lado el cliente puede ver la carta-menú a través del menú digital en su dispositivo, por otro el propietario tendrá un área privada. Así podrá crear, modificar, actualizar cualquier cosa de la carta-menú a la hora y el día que se quiera.

Tan sólo hay que actualizar la carta una vez que está hecha, con las cosas que queramos ampliar del menú, algún plato que queremos poner nuevo, añadir fotos o potenciar un plato para ese día.

  • La imagen digital al ser más visual atrae más al cliente, y es más propenso a elegir el plato sin mirar el precio.
  • Se va a poner un diseño acorde a tu negocio. Estará en la línea del negocio, colores, marca, sello ect …
  • Potencia la imagen y la marca de tu negocio.
  • Puedes ponerla en tantos idiomas como necesites.

Para evitar sorpresas y que los clientes se desilusionen al recibir el plato, opta por la imagen digital de los platos. Es una manera de contentar a los clientes. Tus clientes recomendarán tu cafetería.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*