Características
Características Generales
- Sistema gráfico, claro y sencillo de utilizar basado en una web propia.
- Evita el uso de cartas, mostrando el menú en el móvil de sus clientes.
- Cumple con las normas mínimas básicas de higiene contra la covid-19
- URL única y amigable y código QR personalizado para cada establecimiento.
- Pegatinas con código QR incluidas: le enviamos su primer pack de pegatinas.
- Posibilidad de solicitar más pegatinas en diferentes formatos a precios especiales.
- Posibilidad de solicitar una cuenta de correo gratuita a nombre de su establecimiento.
- Carta en formato web multidispositivo, sin instalación de APP.
- Página de bienvenida con información detallada de su establecimiento.
- Opción de subir fotografías propias para los platos de su carta.
- Posibilidad de incluir diferentes idiomas: español, inglés, francés y alemán.
- Varios planes adaptados a todos los bolsillos y tipos de establecimientos.
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(Dos semanas gratis SIN COMPROMISO)
Características Técnicas
- Disfruta la aplicación GRATIS durante dos semanas sin compromiso de compra.
- Renovación sencilla de la aplicación año a año, sin compromiso de permanencia.
- Su carta siempre actualizada, en todo momento, desde cualquier dispositivo.
- Posibilidad de añadir familias y subfamilias ilimitadas.
- Posibilidad de añadir platos con imágenes propias.
- Información sobre alérgenos en cada uno de los platos.
- Opción para mostrar el menú del día, que puede cambiar de forma sencilla y rápida cada día.
- Opción para gestionar tapas y raciones de forma sencilla en un apartado especial; precios para tapas, ½ raciones y raciones.
- Posibilidad de incluir hasta 4 idiomas diferentes: español, inglés, francés y alemán
Los beneficios de las cartas digitales para restaurantes son numerosas:
- Opción de tener la carta actualizada en todo momento, poder cambiar las veces que uno quiera el menú, agregar platos, modificar precios y subir fotos de productos desde cualquier dispositivo.
- Agilizar el servicio del camarero, evitando idas y venidas innecesarias, aumentando las rotaciones de las mesas y permitiendo un mayor número de clientes a lo largo del día.
- Evitar el uso de cartas físicas y el gasto que esto significa. Una carta de calidad para un restaurante, supone una inversión importante para los distintos establecimientos.
- Reducir las esperas de los demás clientes, que dentro de poco serán un factor clave para que no se retiren del local.
- Aumentar las medidas de higiene y seguridad de los establecimientos, para así generar una mayor confianza y seguridad en los clientes, en caso de nuevos rebrotes.