Ventajas de la carta digital para restaurantes

cartas digitales para restaurantes

¿Cuánto dinero has gastado en imprimir tus menús a lo largo del tiempo desde que montaste tu negocio? Con la digitalización del menú esto desaparece porque es una inversión a largo plazo una vez que haces el desembolso no tienes que volver a hacerlo. Además, es un desembolso mínimo en proporción al dinero que llevas gastado en la impresión de las cartas.

Se pueden realizar todos los cambios que necesites en el momento. Vas a decidir cómo quieres reorganizar tu carta digital y decides en el orden en el que quieres ponerlo para hacerlo más vistoso: entrantes, pescados, carnes, para compartir, postres, vinos … 

  • Los alérgenos, uno de los factores más importantes a tener en cuenta que hasta el momento no se había llevado con exactitud es el hecho de que en cada plato aparezca cuáles son sus ingredientes y los posibles alérgenos. Está la orden del día que los comensales exijan saber cuáles son los ingredientes que lleva lo que van a comer, ya sea por salud o por elección propia, diabéticos, celíacos, veganos, comida picante, vegetarianos, intolerantes a la lactosa, a los frutos secos, a los huevos y un largo etc.  De esta manera estás informando de toda la composición y los ingredientes que lleva cada plato que tienes en la carta. Mucho más seguro para tus comensales.
  • Como no tienes que imprimir en papel no te preocupa el espacio, de manera que en una carta digital puedes hacer una descripción de tu plato estrella o de varios platos, puedes acompañarlo de una fotografía, ya sabemos que muchas veces comemos lo que primero nos ha entrado por los ojos.
  • Puedes confeccionar “el menú del día” habiendo una parte específica solo para esto, así cada día puedes ir variando los platos, ahorrarás el tiempo que hasta ahora tus camareros han invertido en decirle a todos tus clientes lo que había en el menú del día.
  • Personaliza tu carta digital para restaurantes dándole prioridad a los platos que quieres que se vendan en ese día.
  • Puedes hacer tu carta en los idiomas que necesites según la demanda de tu mercado.
  • Si quieres marcar la diferencia con el resto del sector, puedes incluso marcar a través de un indicador aproximado las calorías que tienen tus tienen los platos.
  • El personal puede estar ocupado en otras acciones que también son necesarias y en vez de estar preocupados en desinfectar las cartas.

Las cartas digitales son de fácil lectura, están adaptadas para todos los móviles Smartphone es un método sencillo rápido y seguro para ti y para tus clientes.

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